Esperando... Harto de hacerlo!!!

Es muy jodido estar todo el tiempo de que uno dispone esperando que las cosas retomen su cauce.
Soy de los que intentan poner remedio, soy de los que no se rinden, soy de los que se callan y acatan...
Estoy muy harto de esperar a que la vida decida que ya puedo volver a subirme.
Al final te entran ganas de ser un hijo de puta y pisar la cabeza de quien haga falta... Pero como soy de los que callan y acatan, pues lo de pisotearle el cráneo a alguien sólo lo hago en mi fuero interno...
Harto de esperar... no creo que sea tan complicado dejar que algo sí funcione... no??
No quiero que todo sea perfecto, pero 2 años de luto y margen son suficientes como para que quine no guste de mi suerte (sea la que sea...) le den por saco ya y empiece a olvidarse de mí... que estoy ya frito de sentir que tengo el pie en mi cabeza todo el día... coño!!!

1 comentario: