Diario de una homosexual

Por si alguien a estas alturas no se había enterado, me ponen los hombres. Peludos, grandotes, con barriga y osotes. Esta información, supongo que no era tan evidente... xD
No sé porqué durante mucho tiempo me lo he negado. Ni siquiera entiendo qué sentido tiene intentar ser feliz sabiendo que nunca llegarás a serlo. Pero durante un montón de tiempo éso es lo que he hecho.
Salid del armario, los que esteis escondidos. Salid a la calle abrazados los que nunca supisteis lo que era un armario. Disfrutad los que querais disfrutar. Estoy harto de sentirme despreciado. Me cansa pensar que debería esconderme. ¡¡Así que no lo hago!!
Luzco todo lo que puedo. Mi niño, mi amor, mis tonterías, mis amistades. Estoy harto de ser el raro. Así que si lo soy, lo soy con todas las de la ley.
Me gusta quien soy, me gusto como soy y no soy perfecto. ¡¡Gracias a diós!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario