Es fatal para la salud!!

Qué horrible es sentirse celoso... O_O
No lo soy (no quiero serlo), lo evito sobremanera, no lo soporto, pero por primera vez en muchos años tengo miedo... A que lo que tengo se desvanezca...
No tengo motivos, no hay nada que lo indique, pero ver que está ahí y no me habla me está consumiendo...
Es horrible, es horroroso... Me hace sentir físicamente mal, tengo náuseas, me presiona las sienes, me aprieta el estómago!
Nunca deseamos perder lo que tenemos, pero vivir con el miedo es lo peor... Me duele...
Tengo miedo, siento los celos sobre la nada, celos infundados, pero los siento!! Con más fuerza que otra cosa!!
Tal vez, esto sea parte de sentirme por fin vivo, pero esta parte me da un poco de asco...
Necesito que se me pase... O eso, o un buen protector de estómago... Me estoy ulcerando!!
Qué horrible estar celoso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario