Cuando parar

A veces creemos que porque no se dice lo contrario, nos interesa lo que nos están contando...
Y alguna vez puede ser, sin embargo ¡otras no!
No quiero saber que te están intentando ligar. No tengo ningún interés en saber qué haces mientras chateas por ahí. No necesito atarte, porque eres así, pero no QUIERO que me lo cuentes. Está bien que quieras ser sincero y si quieres decirme que tal o cuál cosa está ocurriendo, de acuerdo, pero ¿por qué crees que necesito que me des los detalles?
Háblame de todo, sé quien y como eres, no cambies, pero no pretendas que a mí me interesen ciertas cosas que no me interesan, porque a veces me haces daño y otras, simplemente, te repites y me aburres...
Tal vez la culpa es mía por no haberte dicho que no me interesa y dejar que mi silencio "sea suficiente" para que te des por aludido... Es lo más probable... Y haber "abierto la veda" también te puede haber llevado a confusión... Pero sigue habiendo cosas que ¡¡NO ME INTERESAN!!
¿No os ha pasado algo similar nunca? ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario