Hablar, blar, bla, bla bla....

A veces me doy cuenta que soy un poco imbécil. O eso o es que en realidad lo soy del todo.
Pongamos un ejemplo: Le dices 3 veces a alguien que echas de menos tu época de estudiante y casi explicas media anécdota de cuando estabas en un piso de """estudiantes""" y """estudiabas""" para los exámenes. Pues bien, por lo visto no es una indirecta lo zsuficeintemente directa, porque lo que ha ocurrido es que la velada se ha convertido en la noche de los recuerdos de instituto.... del otro...
Que no digo que no esté bien. Yo iba a hacer lo mismo, pero por lo visto lo mío no era tan interesante...
Que no digo que lo mío fuera prioritario, pero luego lo que tengo que oir es que nunca explico nada... Y por qué será? Qué razones tendré para no explicar nada? Será que lo mío nunca es interesante, porque siempre acabo escuchando lo del otro?
Y por cierto, si al final tengo que acabar pagando un psicólogo para ir a explicarle mis chorradas, les podré pasar el recibo a ellos o para eso sí que me dejarán hablar sin decir ni mu (sin ofrecerse a pagarlo, se sobreentiende...). O mejor aún: acabará el psicologo contándome él su vida? Quién sabe...
Un poco, no... Imbécil del todo!!!
(Tegno que aclarar que les debo mucho a mis 3 hermanas - las 2 de verdad y mi hemana postiza - Por permitir que de vez en cuando pueda decirles mis cosas y simplemente me escuchen... Os quiero!! ^_^)

Y me lo creí... a pies juntillas...

Yo pensaba que ya era inmune, que nadie más podría jamás hacerme sentir así de miserable, pues toma ya... me equivocaba.
Con una sola frase has conseguido vaciar todo lo que había luchado tanto por llenar.
Y ni siquiera te has dado cuenta, prefieres ser tú a quien beatifiquen o martirifiquen,  no lo sé muy bien... pero me temo que esta vez me has hecho daño de verdad...
Y no sé cuando dejará de sangrar...

Tal vez, esta vez sea para ti... ^_^

Las cosas nunca surgen cuando ni como uno quiere. Simplemente ocurren.
Tal vez nunca entendamos muy bien el porqué, pero hay algunas cosas que carecen de ese famoso porqué. No tiene sentido buscarlo, ya que lo único que se encuentra son respuesta que no contestan a ninguna pregunta.
Esperaré una vida, no importa.
A veces hay cosa que han de suceder para entender el significado que tiene la existencia propia y tal vez, la ajena... Sin embargo, algunas de esas cosas sencillamente duelen. Por más llenas de magia que estén y por más sencillas, tranquilas y hermosas que sean... duelen.
Estaré siempre en la cabaña, detrás del cementerio, con el rooibos a punto... ^_^
En algún sitio leí que un corazón sin heridas es un corazón que no ha vivido, así pues dejemos que esas cicatrices se expongan y demuestren que estamos vivos.
Esta cicatriz la quiero guardar como un tesoro... Esta cicatriz la guardo como un tesoro...
Siempre estaré en Caledonia...
^_^


¿Renacer?

Qué sentido tiene sentirte renovado?
Pero tiene alguno?
No sé... A veces sí que me sienta bien, pero a veces me da la sensación que repito el mismo ciclo y a mí eso de hacer cosas que ya he visto antes no me mola nada, me aburre y me dejo caer en la monotonía de la estásis... Yo es que soy así para según qué cosas.
Tengo la sensación cíclica de nuevo y debo hacer algo para romperla, pero qué?
Pues no lo sé, pero ésta es una frase de lo más socorrida para mí: "Esto ya lo he tenido y no lo quiero"... Deberé grabármela a fuego en las nalgas o algo... ;)
Pero sienta bien sentirse renovado. Eso sí es cierto.