Hablar, blar, bla, bla bla....

A veces me doy cuenta que soy un poco imbécil. O eso o es que en realidad lo soy del todo.
Pongamos un ejemplo: Le dices 3 veces a alguien que echas de menos tu época de estudiante y casi explicas media anécdota de cuando estabas en un piso de """estudiantes""" y """estudiabas""" para los exámenes. Pues bien, por lo visto no es una indirecta lo zsuficeintemente directa, porque lo que ha ocurrido es que la velada se ha convertido en la noche de los recuerdos de instituto.... del otro...
Que no digo que no esté bien. Yo iba a hacer lo mismo, pero por lo visto lo mío no era tan interesante...
Que no digo que lo mío fuera prioritario, pero luego lo que tengo que oir es que nunca explico nada... Y por qué será? Qué razones tendré para no explicar nada? Será que lo mío nunca es interesante, porque siempre acabo escuchando lo del otro?
Y por cierto, si al final tengo que acabar pagando un psicólogo para ir a explicarle mis chorradas, les podré pasar el recibo a ellos o para eso sí que me dejarán hablar sin decir ni mu (sin ofrecerse a pagarlo, se sobreentiende...). O mejor aún: acabará el psicologo contándome él su vida? Quién sabe...
Un poco, no... Imbécil del todo!!!
(Tegno que aclarar que les debo mucho a mis 3 hermanas - las 2 de verdad y mi hemana postiza - Por permitir que de vez en cuando pueda decirles mis cosas y simplemente me escuchen... Os quiero!! ^_^)

1 comentario: