Daño ya me han hecho... Ahora quiero todo lo otro!

Quiero todo!! Lo quiero al completo!! Porque me lo he ganado a pulso!!
Soy agradable, sincero, tal vez discreto en exceso y poco solitario para mis decisiones, pero lo doy todo, procuro respetar, intento complacer, tal vez también en exceso y por supuesto, NO soy perfecto, tengo buenos y malos días.
Pero a pesar de éso o tal vez por todo éso soy mucho más de lo que mucha gente jamás podrá tener. No soy la octava maravilla del mundo, pero soy algo digno de tener cerca (he aprendido con el tiempo, que el exceso de humildad no es tan bueno como lo pintan!!).
Así que: Daño ya me han hecho y daño ya me he hecho!! Ahora quiero todo lo contrario, quiero que me cuiden y me mimen y sepan si tengo un mal día y qué hay que hacer cuando tengo un mal día, para variar, porque empiezo a estar hasta los huevos de tener que acertar , aunque no siempre acierte, pero que conmigo no haya que acertar nunca, yo ya puedo aguantarme yo ya soy fuerte.
Pues no me da la gana, cuando no soy fuerte quiero que me cuiden y me respeten y me den lo que merezco!! Y lo que merezco no es poco!! Seguramente hay mucha, pero que muchísima gente que es mil veces mejor que yo, pero yo valgo lo que valgo y quiero recibir lo que me pertoca en el reparto!
Ahora lo quiero todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario