Parece mentira, pero es de lo más necesario...

¿A qué se debe de deber esta necesidad?
¿Responderá únicamente a algo primitivo?
Supongo que depende de lo que quieras en cada momento, pero yo me niego a pensar que sólo mi primitivismo me lleva a considerarlo algo tan esencial.
Uno se puede engañar y puede llegar a decirse que la ausencia puede superarse y que llega un momento en que pasa a ser secundario... Y sé que uno se puede engañar porque yo lo he hecho.
Pues bien: ¡es mentira!
Es necesario. Estés solo en pareja en medio de una isla o en una bulliciosa ciudad. No importa. Siempre se busca.
Cada uno a su manera. Algunos de forma más romántica. Otros puramente fisiológica. Pero todos lo buscamos.
Qué bueno es poder tener sexo como y cuando uno quiere... ^_^
(Más a menudo tampoco me iba a disgustar, no nos engañemos, después de habernos sincerado, no?? xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario