Sigue sin gustarme, pero... ^_^

Hay aún una cosa que sigue sin gustarme y sigues sin entender, o no queriendo entederlo, pero aún así al final sé que lo comprenderás. También sé que para ese momento, tal vez todo sea ya una tontería o lo más probable es que carezca de importancia o incluso que ya sea tarde. Pero sé que al final lo comprnederás.
Sé que no es culpa de nadie, porque yo también hago las cosas tan mal como sé. Comprendo que no siempre lo pongo fácil y que en lo que no me gusta lo pongo muy difícil, pero también éso, sé que lo entenderás tarde, porque en realidad si conocieras la autentica verdad, te darías cuenta que cedo, mucho más de lo que imaginas. Cedo por encima de muchas de mis ideas, sean moralistas, sean estupideces o sean lo que sean, cedo, por ti y para ti, porque a mí, sigue sin gustarme.
Pero me tienes en tus redes, condenado. Te amo. Y es una promesa que para mí vale 'el mar de sangre que tengo que sortear'.
Ála, ya me he quedao descansao.... bfffffffff, ¡¡¡qué alivio!!!


Algo de vuelta atrás...

Creo que voy a divagar.
Me parece que hace un momento me han dicho que no soy capaz de darle un futuro a alguien y que lo mejor es un poco de distancia para evitar que me sigan impidiendo avanzar, lo que hace a su vez que no pueda dar ese susodicho futuro a ese susodicho alguien.
Después de oir ésto he montado una escenita con mocos (literal...) incluidos y con la oreja llena de los mismos, lo que me produce un dolor horrible en toda la banda derecha de mi cabeza, además del embotamiento que acompaña a este tipo de situaciones. Obteniendo la cara de una esfinge por respuesta. Lo que no me ha acabado de aclarar las cosas mucho: aún no sé si es culpa de alguien, si era un reproche, si es una salida, si es una vía de escape.
Espero y deseo no tener razón.
Y en lo único que puedo pensar es lo feliz que puede hacer a todo el mundo esta solución. Menos a mí, claro está.
Estoy ahora mismo vacío, como lo estuve no hace tanto tiempo. Y nunca pensé que estar feliz con alguien podía hacerme sentir el mismo sentimiento de nada que ser desgraciado con alguien. Simplemente, no lo entiendo. No puedo entender como dos situaciones tan absolutamente opuestas, pueden acabar en lo mismo: el vacío.
Debe ser cierto que lo más irónico de este universo es su perfecta simetría.
Ni siquiera es horrible. No es ni penosa. La sensación es insoportable. Completa y aterradoramente insoportable.
Sólo siento que estoy vivo por el dolor en mi tripa (un gran dolor debe ser, pues poseo una gran tripa...). No hay nada más ahora mismo que me asegure que estoy aquí. Si tengo que juzgar por la localización de mi alma, creo que puedo decir que no existo, en este preciso momento, no existo.
No va a servir de nada, pero si no lo plasmo en algún lugar, no voy a poder enteder lo que me está ocurriendo. Aunque también soy consciente que plamándolo tampoco. Pero algo tenía que hacer. Debo creer que estoy haciendo algo trascendental al escribir esta sarta de gilipolleces que tal vez 2 ó 3 personas empiecen a leer y tal vez alguna de ellas lo acabe, si no ha muerto de tedio a media lectura. Pero debo creerlo, debe significar algo el que pueda redactar ésto que me está reduciendo.
Siento que se me está escapando la vida con cada palabra. Siento que necesito que se escape mi vida en cada palabra. Me gustaría poder despertar mañana y no haber existido nunca. Mirarme al espejo y no reconocer al apuesto joven que me mire a la car, porque en realidad sea un verdadero 'apuesto joven' y no este gracioso gordito... que acaba de perder toda su gracia...
Lo que le convierte en un simple gordito.
Ojalá puediera decirle adiós para siempre. No por gordito, sino por vacío.
Te amo, ahora lo puedo asegurar y confirmar. Pero empiezo a entender lo que significa "no esperar nada". No debes esperar siquiera que tus propias decisiones importen. Lo hagas por la razón que lo hagas.
Eres mi felicidad, me traigas buena o mala suerte, porque yo he decidido lo que eres para mí, pero parece que hay otras decisiones que están muy por encima de las mías.
Será maravilloso poder corregir esta entrada mañana. Deseo parecer optimista antes de dejar todo esta palabrería inútil por finalizada.
Aunque, creo que voy a pasar un ratio más divangando, pero esta vez en silencio...


Jartito estoy...

Siempre la misma cantinela...
¿Costará mucho callarse e intentar hacer feliz al otro? Porque yo no voy por ahí airenado mis fantasias, cuando sé que pueden hacer daño o que no vana gustar o van a molestar... Ni diciéndote continuamente, que te falta ésto o estarías mejor así o asá...
Jartito estoy... Siempre la misma cantinela...
No soy lo mejor, no soy el mejor, no estoy buenorrérrimo, me faltan cosas que a ti te gustan, pero ésto es lo que has escogido, así que ya va siendo hora que lo aceptes.
No siempre se tiene todo, soy lo que soy y tengo lo que tengo. Y ya me gusta que lo aprecies, pero empiezo a estar frito de que lo que no tengo, y sabías desde un principio que no lo tenía, lo desprecies.
Nadie obliga a nadie a escoger ni a que esa elección sea eterna.
Pero, por favor...
Deja ya la misma cantinela o al final la vamos a tener...
Jartito estoy... ¬¬


Giro inesperado

No sé dónde me llevará, pero vuelvo a ser universitario, y curiosamente... Me siento bien!! ^_^
Después de un aire (un mal aire, para ser más precisos...), he entrado en la web de la UNED y me he matriculado en Psicología... Así, sin más.
Demasiado tiempo demorándolo y esta tarde ya no he querido esperar más.
Todo son dineros, desde luego, pero qué más da...
A ver cómo me las apaño para comprar los libros... Pero qué más da...
¡¡¡Soy universitario!!!
(otra vez... xD)

+

Cada vez que me leo me entran más ganas de suicidarme...
¿Un poco de positivismo, me hará daño?
:S

Las corrientes de aire

Es como todo. Un juego de presiones. como las corrientes de aire, la diferencia de presión hace que el aire circundante se mueva y lleguemos hasta a tener vientos huracanados.
Pues me siento presionado.
A pesar de los esfuerzos de todo mi 'aire circundante' por parecer manso, me siento como el centro mismo de un anticiclón, a reventar de presión...
Todo el mundo me apoya y resulta que quiere lo mejor para mí, sin embargo, yo me pregunto: ¿Cómo es posible que lo mejor para mí sea tan diferente según la persona que quiere lo mejor para mí? ¿No es un tanto incongruente? Si en realidad es LO MEJOR para mí, ¿no debería tratarse de LA MISMA cosa?
Lo que me lleva a pensar que lo que yo puedo opinar mejor para alguien, tal vez sea erróneo, pues seguramente estoy metiendo mis pensamientos de por medio y me nublan mi juicio objetivo.
¿Qué tal si os dedicáis a salvar a quien quiera ser salvado? A mí, me parece genial ahogarme en medio del océano. No tengo el más mínimo interés en que vengáis a salvarme, para luego cobrarme peaje al dejarme en tierra. Y menos aún cuando la 'tierra' donde me vayáis a dejar esté poblada de vuestras bestias personales. Ya me cuesta a mí un mundo levantarme cada mañana y matar mis propios monstruos, como para tener que lidiar con los ajenos... Nada, nada...
Os podeis ir a la porra. Es más, os suplico fervientemente que OS vayáis a la porra.
Siempre desde el cariño más cariñoso que os podais imaginar, por supuesto.


A todos mis captores

Es mágica.
Es necesaria y es lo que nos permite vivir en paz con nosotros mismos y con los demás.
Lo que me lleva a preguntarme sobre la necesidad de ciertos seres por intentar cohartar la de los otros.
No pido más que que te mantengas lejos de mi libertad, allí donde empieza la tuya y acaba la mía, no des un paso más, si no es con mi permiso. No quiero compartime contigo y contigo sólo me apetece hacerlo un rato. Déjame en mi espacio, tranquilo, pues yo no invado el tuyo en ninguna forma.
Que morboso gusto le encuentras a enfurecerme... Y no es una pregunta: sí, tú, ¿qué gusto le encuentras a enfurecerme? Aún cuando ni te enteres, ni te importe o simplemente, sólo lo desees, pero nunca llegues a saberlo a ciencia cierta.
No siempre lo consigues, pero a veces, lo haces. Incluso en la lejanía. En el espacio y el tiempo. Hasta en el recuerdo. ¿Cómo lo consigues? Y yo, ¿por qué maldita razón me dejo efurecer?
A veces me siento y hablo conmigo mismo, hasta encontrar la paz, la harmonía y la respuesta a todas mis preguntas. Me levanto, oigo tu voz, noto tu presencia, siento ruido que sólo puede provenir de ti, presiento que piensas en mi, aparece tu imagen en mi mente y mi libertad se desintegra... Cristales esparcidos por todo el lugar que se mantienen suspendidos en el aire, para que pueda cortame con ellos mientras mi disgusto crece y se convierte en ira. Y toda mi libertad desaparece.
Me gustaría que desaprecieras de mi mente, de mi vista, de mi vida. Pero insistes.
Qué asco...
La verdad es que la libertad es mágica...
Entonces, ¿a qué viene intentar jorobar la de los demás...?
Dedícate a lo tuyo, a ser un ser inútil, a ser un ser infantil, a ser un ser perfecto, a ser alguien que ha llegado muy alto en la vida, a ser alguien que ha recibido todo sin ningún esfuerzo, a manipular a otros que quieran ser manipulados, a ser un parásito, a ser un ente retorcido y lleno de maldad, a ser perverso y disfrutarlo, a encontrar tu tranquilidad, que no paz, en la intranquilidad de los otros, pero por favor, deja de joderme. Jode a otros que se quieran dejar joder por ti. Siempre hay quien desea sufrir, pero yo no lo necesito. No me interesa para nada sufrir por ti.
Al final YO invadiré tu libertad, por más atrofiada que esté, para demostrarte que es molesto que te jodan tu libertad. Simplemente porque no se me ocurre otra forma de que te des por aludido, pero en el fondo no me interesas lo suficiente como para que me esfuerce tanto por ti. Quizás me interesaste, o quizás nunca lo hiciste, pero me molestas.
Por favor, y por enésima vez: Cuando tengas ganas de acercarte a mi, para intrdcuirte en mi espacio, reconsideralo y piensa si vas a sacar lo que esperas de mi, o simplemente, vas a cabrearme y tú vas a seguir igual de vacío que siempre. Y si crees que la respuesta del vacío es la correcta, apuntate a un cursillo de macramé y deja mi camino tranquilo. Por muy mierda que te parezca, es mi mierda y me molesta que nadie la toque.
Desaparece, te lo ruego.
Gracias de antemano.