Jartito estoy...

Siempre la misma cantinela...
¿Costará mucho callarse e intentar hacer feliz al otro? Porque yo no voy por ahí airenado mis fantasias, cuando sé que pueden hacer daño o que no vana gustar o van a molestar... Ni diciéndote continuamente, que te falta ésto o estarías mejor así o asá...
Jartito estoy... Siempre la misma cantinela...
No soy lo mejor, no soy el mejor, no estoy buenorrérrimo, me faltan cosas que a ti te gustan, pero ésto es lo que has escogido, así que ya va siendo hora que lo aceptes.
No siempre se tiene todo, soy lo que soy y tengo lo que tengo. Y ya me gusta que lo aprecies, pero empiezo a estar frito de que lo que no tengo, y sabías desde un principio que no lo tenía, lo desprecies.
Nadie obliga a nadie a escoger ni a que esa elección sea eterna.
Pero, por favor...
Deja ya la misma cantinela o al final la vamos a tener...
Jartito estoy... ¬¬


No hay comentarios:

Publicar un comentario