Las corrientes de aire

Es como todo. Un juego de presiones. como las corrientes de aire, la diferencia de presión hace que el aire circundante se mueva y lleguemos hasta a tener vientos huracanados.
Pues me siento presionado.
A pesar de los esfuerzos de todo mi 'aire circundante' por parecer manso, me siento como el centro mismo de un anticiclón, a reventar de presión...
Todo el mundo me apoya y resulta que quiere lo mejor para mí, sin embargo, yo me pregunto: ¿Cómo es posible que lo mejor para mí sea tan diferente según la persona que quiere lo mejor para mí? ¿No es un tanto incongruente? Si en realidad es LO MEJOR para mí, ¿no debería tratarse de LA MISMA cosa?
Lo que me lleva a pensar que lo que yo puedo opinar mejor para alguien, tal vez sea erróneo, pues seguramente estoy metiendo mis pensamientos de por medio y me nublan mi juicio objetivo.
¿Qué tal si os dedicáis a salvar a quien quiera ser salvado? A mí, me parece genial ahogarme en medio del océano. No tengo el más mínimo interés en que vengáis a salvarme, para luego cobrarme peaje al dejarme en tierra. Y menos aún cuando la 'tierra' donde me vayáis a dejar esté poblada de vuestras bestias personales. Ya me cuesta a mí un mundo levantarme cada mañana y matar mis propios monstruos, como para tener que lidiar con los ajenos... Nada, nada...
Os podeis ir a la porra. Es más, os suplico fervientemente que OS vayáis a la porra.
Siempre desde el cariño más cariñoso que os podais imaginar, por supuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario