Visto lo visto. Sólo tengo ganas de llorar.
Y no porque Espe haya salido dando saltitos por el balcón de la calle Génova, que también es para llorar. No. Tengo ganas de llorar porque tengo la terrible sensación que estamos en el fondo del pozo y lo único que hacemos es escarbar para llegar más abajo.
Hoy he oido de boca del líder del PP que cuando llegue a Moncloa hará política para todos. Y yo me pregunto: Si la hará para todos, porqué quiere que los matrimonio homosexuales dejen de serlo? Es que no formamos parte de ese todos?
También he oido: Espero que nadie cree alianzas con Bildu para que ganen más ayuntaminetos. Pero ya estaban contando los votos necesarios para que Bildu sí los pierda. Sea por la razón que sea, si se ha legalizado el partido y la gente lo vota, tendrá todo el derecho a hacer lo mismo que llevan 30 años haciendo el resto? Mientras el Tribunal Supremo, nos dé la razón no hay problema, pero cuando no, es que no lleva razón...
Alguien ha dicho: Hemos perdido. Pero no he oido que mencionaran que era culpa suya dicha pérdida, fuera heredada y/o adquirida, la culpa.
En otro progama he oido: Los votos en blanco y nulos sumados formarían la 4º fuerza política del país. Y me he quedado sin palabras. Porque no sabía si era muy triste o terríblemente triste que haya tanta gente que NO CREE en el sistema y a ninguno de los que deben cuidar y renovar dicho sistema se haya pronunciado al respecto. Porque ninguno de los vencedores o vencidos ha abierto la boca al respecto. Ni UNO solo!!! Porque la gente que NO CREEN ya en este sistema no importaran lo más mínimo, así que a pesar de poder ser decisivos para poder gobernar, baaah, no hay ni que mencionarlos.
Y como cologfón, he teindo que oir: Que Gürtel i Malasya siguen teniendo representación en los respectivos ayuntamientos de GürtelLand y Kula-Arbella. Y aunque no sé de qué me he sorprendido, lo he hecho, se me han quedado los ojos como platos.
Y a partir de ahí ya no querido oir más. Simplemente he apagado la televisión y me he puesto a escribir estas cuatro líneas que lo más probable es que no lleguen a ningún sitio, pero que al menos reflejan lo que siento en este momento.
Tengo ganas de llorar, porque no hay ya un sistema, simplemente gente que está engordando a nuestra costa y se limitan a darse palmaditas de lamento o apoyo mientras hay gente que ya no sabe cómo llegar a final de mes porque la imaginación se agotó hace tiempo.
Y lo más triste es que no habrá nadie que proponga lo que de verdad acabaría con toda esta miseria, porque ponerse a Bancas, Cajas y demás fábricas de dinero virtual en contra no es bueno.... para el sistema....
Así que al final, creo que además de ganas de llorar, empiezo a tener ganas de vomitar....